Clínica dental en Segovia | Clínica Dental Gómez Rozas | Empresa

Clínica dental en Segovia | Eduardo Gómez Rozas

En nuestra clínica dental en Segovia ponemos a su disposición a los mejores profesionales para cuidar su salud bucodental.

clínica dental en Segovia

En nuestra clínica dental en Segovia somos especialistas en el cuidado de su boca. Nos esforzamos día a día para que luzca su mejor sonrisa, con una atención integral y personalizada. Aquí siempre le atenderá el mismo dentista, un profesional de confianza que conocerá su caso al detalle y le prestará asistencia exclusiva. Trabajamos de persona a persona.

Estamos al servicio de toda la familia. En nuestra clínica dental en Segovia atendemos tanto a los niños de la casa como a los más mayores, con tratamientos específicos para cada edad y necesidad. Contamos con los últimos avances en odontología, para poner a disposición de nuestros pacientes las soluciones más innovadoras.

En nuestra clínica dental en Segovia disponemos de unas amplias instalaciones, dotadas de los métodos más modernos para la realización de todo tipo de tratamientos dentales. En los más de 70 m² del centro le esperan varios gabinetes dentales, una sala de esterilización, la zona de recepción y una cómoda sala de espera. Venga a conocernos.